ITV Buenos Aires

Somos una empresa joven, moderna, de reciente constitución. Formada por un amplio abanico de profesionales con dilatada experiencia con una clara visión, la plena satisfacción de nuestros clientes, el trato cercano y humano.

Nuestros ingenieros, inspectores y administrativos le informarán en todo lo concerniente a la Inspección Técnica de su Vehículo, y le ayudarán y asesorarán durante todo el proceso de inspección para que el servicio sea práctico y sencillo.

También le garantizamos atención personalizada, pensando en la seguridad del cliente, pues nuestra mayor intención es hacer que el proceso de inspección se haga en el menor tiempo posible para que usted quede satisfecho.

La calidad en el servicio y las instalaciones cómodas, modernas y de fácil acceso han hecho que hoy podamos posicionaros como un referente de calidad.

¿Dónde pasar la ITV?

Te damos 3 razones para pasarla en ITV Buenos Aires

Amplio horario

De lunes a viernes de forma ininterrumpida de 7:30 a 21:30 horas. Sábado por la mañana, de 8:00 a 14:00 horas

Profesionalidad

Déjanos asesorarte! Consúltanos cualquier duda a nuestros profesionales y te la resolveremos para que no te preocupes por nada en la revisión

Movilidad reducida

Te lo ponemos fácil si eres mayor, estás embarazada o sufres alguna lesión. Si lo prefieres, no tendrás que salir del coche en ningún momento

¿Recuerdas cuando caduca la ITV de tu vehículo?

Nosotros te avisamos con un SMS gratuito. En tu próxima visita, indícanos tu nº de teléfono móvil al dar tus datos. Te avisaremos con un mes de antelación.